banner


Falta de coordinación entre Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana

Al promediar las 00.00 horas de ayer lunes, vecinos del Barrio de San Felipe de la ciudad de Sicuani, comunicaron a la Central Policial de Emergencias 105 que habían retenido a dos presuntos delincuentes a quienes lo tenían amarrados a un poste de luz.

Por lo que personal del SOES a bordo de su patrullero se constituyeron en el Barrio indicado, constatando que dos sujetos se encontraban atados a un poste de alumbrado público, quienes se encontraban ensangrentados producto de la golpiza de los vecinos y con visibles signos de ebriedad.

Los sujetos dijeron llamarse Fredy Cardeña Barrientos (18) natural de Sicuani y Walter Alanocca Mamani (20), a quienes se les imputa que minutos antes habrían asaltado conjuntamente que otro sujeto, provistos con arma blanca (cuchillos), a una pareja de jóvenes (varón y mujer) identificados con la iniciales F.S.S.(20) y F.A.M. (20).

Las víctimas que ante sus gritos fueron acudidos por los vecinos del barrios de San Felipe quienes procedieron al arresto ciudadano, en tanto que el tercer sujeto se dio a la fuga luego de arrebatar a sus víctimas una billetera conteniendo dinero en efectivo y una celular marca Sony Erickson, y documentos personales, en tanto que la DEINCRI viene indagando su identidad para su pronta captura.

Finalmente los vecinos del Barrio San felipe señalaron que la nueva camioneta de seguridad ciudadana y los famosos modernos aparatos de vigilancia no sirve para nada, ya que sigue la ola de delincuencia en la ciudad.

Denis Hualla Vega

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top