Dos sujetos salvan de ser linchados en Sicuani


Falta de coordinación entre Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana

Al promediar las 00.00 horas de ayer lunes, vecinos del Barrio de San Felipe de la ciudad de Sicuani, comunicaron a la Central Policial de Emergencias 105 que habían retenido a dos presuntos delincuentes a quienes lo tenían amarrados a un poste de luz.

Por lo que personal del SOES a bordo de su patrullero se constituyeron en el Barrio indicado, constatando que dos sujetos se encontraban atados a un poste de alumbrado público, quienes se encontraban ensangrentados producto de la golpiza de los vecinos y con visibles signos de ebriedad.

Los sujetos dijeron llamarse Fredy Cardeña Barrientos (18) natural de Sicuani y Walter Alanocca Mamani (20), a quienes se les imputa que minutos antes habrían asaltado conjuntamente que otro sujeto, provistos con arma blanca (cuchillos), a una pareja de jóvenes (varón y mujer) identificados con la iniciales F.S.S.(20) y F.A.M. (20).

Las víctimas que ante sus gritos fueron acudidos por los vecinos del barrios de San Felipe quienes procedieron al arresto ciudadano, en tanto que el tercer sujeto se dio a la fuga luego de arrebatar a sus víctimas una billetera conteniendo dinero en efectivo y una celular marca Sony Erickson, y documentos personales, en tanto que la DEINCRI viene indagando su identidad para su pronta captura.

Finalmente los vecinos del Barrio San felipe señalaron que la nueva camioneta de seguridad ciudadana y los famosos modernos aparatos de vigilancia no sirve para nada, ya que sigue la ola de delincuencia en la ciudad.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.