Inauguran inconcluso local del Poder Judicial en Sicuani


Cuando todos creían que se trataba de una inocentada, ayer el presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco, Darwin Somocursio Pacheco, arribó a la ciudad de Sicuani a fin de recepcionar junto a Begonia Velásquez Cuentas, presidenta de la Sala Mixta Descentralizada de Canchis, y demás trabajadores, la infraestructura inconclusa de la sede del Poder Judicial, ejecutada por un convenio entre la Municipalidad Provincial de Canchis y el Poder Judicial.

La infraestructura de la sede judicial es ejecutada por el Consorcio "Constructores Asociados", con un presupuesto de 2 millones 903,646 nuevos soles, mediante un cofinanciamiento entre ambas entidades.

Lo curioso es que a pocos días de la salida de Somocursio Pacheco, se programó la entrega de esta infraestructura inconclusa que tiene un avance del 80%, según las precisiones del propio gerente municipal Ricardo Ríos.

El hecho de la entrega de diversas obras inconclusas se viene tornando como una costumbre en la ciudad de Sicuani, donde las autoridades ediles en su afán de protagonismo político y reivindicativo vienen entregando obras sin terminar.

A su turno, Somocursio Pacheco expresó que en el año 2011 esta dependencia judicial estaría al servicio del pueblo, ya que recién se viene concluyendo.

Mientras, el burgomaestre Mario Velásquez prefirió no asistir, únicamente designando a uno de los regidores y su gerente municipal, tal vez esta decisión la tomó en un afán de evitar las presiones del pueblo en general, el mismo que ya se muestra cansado de estas "mecidas" e inauguraciones de obras sin concluir.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.