Juvenal Silva deja Cienciano del Cusco


El presidente de la Coordinadora de Socios de Cienciano, Sixto Vidal, informó que el mandato de Juvenal Silva al frente de dicho club ya llegó a su fin y que en los próximos días se conformará una Junta Transitoria a la que se sumarán varios empresarios que trabajarán para armar un plantel de cara a la temporada 2011.

“El mandato de Silva como presidente ya terminó y se tiene que refrendar con un juez del Cusco y el documento se enviará inmediatamente a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que debe de autorizar la continuación de las gestiones.

Lo primero que se hará será una Asamblea Extraordinaria para nombrar una Junta Transitoria, a la que se sumarán empresarios cusqueños que están con la plata para contratar un comando técnico”, dijo Vidal a RPP.

Además, el directivo reconoció que no cuentan con mucho tiempo y así que tratarán de aligerar las gestiones. Agregó que el club cusqueño afronta varias deudas como el caso de siete millones de soles a la Sunat, pero dijo que algunas de ellas son “negociables”.

Peru 21
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...