banner


El presidente de la Coordinadora de Socios de Cienciano, Sixto Vidal, informó que el mandato de Juvenal Silva al frente de dicho club ya llegó a su fin y que en los próximos días se conformará una Junta Transitoria a la que se sumarán varios empresarios que trabajarán para armar un plantel de cara a la temporada 2011.

“El mandato de Silva como presidente ya terminó y se tiene que refrendar con un juez del Cusco y el documento se enviará inmediatamente a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que debe de autorizar la continuación de las gestiones.

Lo primero que se hará será una Asamblea Extraordinaria para nombrar una Junta Transitoria, a la que se sumarán empresarios cusqueños que están con la plata para contratar un comando técnico”, dijo Vidal a RPP.

Además, el directivo reconoció que no cuentan con mucho tiempo y así que tratarán de aligerar las gestiones. Agregó que el club cusqueño afronta varias deudas como el caso de siete millones de soles a la Sunat, pero dijo que algunas de ellas son “negociables”.

Peru 21

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top