Navidad con candidato presidencial Castañeda Lossio en Sicuani


El candidato presidencial del partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, pasó la Navidad con los pobladores de la Comunidad Campesina de Pampa Calasaya de la provincia de Canchis, esto luego de haber sido invitado por la propios comuneros.

Tras su arribo ayer al aeropuerto cusqueño Alejandro Velasco Astete, señaló que fue invitado por esta comunidad para pasar la Nochebuena y la Navidad en compañía de los campesinos, especialmente con los niños. "Agradezco la invitación de mis hermanos de Pampa Calasaya para compartir unos momentos con ellos", señaló.

Castañeda Lossio arribó a Cusco acompañado de sus dos hijos Darío y Lucho, con quienes también viajó a la comunidad antes mencionada para pasar la noche.

En una breve declaración en el terminal aéreo señaló que cuando tenía 20 años estuvo en este lugar haciendo labores cuando aún era estudiante universitario por lo que dijo que será una experiencia muy buena y grata volver a dicho lugar.

"He venido con mis hijos, vamos a compartir momentos gratos. Me hace recordar cuando yo tenía 20 años y pude vivir en esa zona, esto de todas maneras refuerza y revitaliza el compromiso con los que menos tienen, estaré con ellos y eso significa mucho para mí, recordar aquellos momentos que viví hace muchos años", señaló.

Asimismo, señaló que se preparará una chocolatada para los niños de esta zona que muy poco o casi nada reciben por las fiestas de Navidad por estar dentro de la zona de pobreza.

Permanencia. En tanto, no se conoció cuánto tiempo estará el líder de Solidaridad Nacional en dicha comunidad, aunque su voceros señalaron que podría quedarse más de un día. "Aún no sabemos cuánto tiempo estará en el lugar, talvez uno o dos días", declaró uno de los miembros de la comitiva que llegó de Lima.

Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.