Sí se pudo carajo, Cienciano venció por 2-1 a Alianza Atlético y sigue en Primera


Cienciano venció por 2-1 a Alianza Atlético esta tarde en el Estadio Garcilazo, en duelo válido por la última jornada de la Liguilla B del Torneo Descentralizado y logró evitar el descenso.

El Cusco celebra, aunque esta vez no por un título, sino porque mantienen en el fútbol profesional al equipo que más alegrías les ha dado. Cienciano se salvó de la baja tras una sufrida victoria de 2-1 sobre el Alianza Atlético de Sullana.

El conjunto imperial, motivado por el impresionante apoyo de su gente, salió decidido en pos de asegurarse los tres puntos ante un equipo sullanense que se batió con todo con el objetivo de no bajar a segunda.

Los dirigidos por Sergio Ibarra encontraron la apertura del marcador por intermedio de Renzo Reaños quien al 32" de juego superó a Daniel Reyes para desatar la fiesta cusqueña.

En el segundo tiempo, en el minuto 50, Israel Kahn, marcó el 1-1 que dejó fríos a los rojos. Sin embargo, cinco minutos después Juan Carlos Mariño encendió las ilusiones nuevamente con el segundo gol.

Finalizado el partido, el estadio Inca Garcilaso se convirtió en el ombligo del mundo de la alegría. Cienciano seguirá en primera.

Vea el gol de Mariño que salvo la categoría al Cienciano



Traducir este post al ingles
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.