Tragedia en Quillabamba deja dos desaparecidos y 5 heridos


Dos desaparecidos y cinco heridos, entre ellos un niño, dejó hoy la caída de una camioneta al río Vilcanota, en la carretera Maranura-Quillabamba, a la altura del sector Roquería, jurisdicción de la provincia cusqueña de La Convención, informó la Policía local.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas. La camioneta 4x4 de placa PQA-849 se trasladaba desde el distrito de Maranura hacia Quillambamba, capital de La Convención. Trasladaba a siete pasajeros.

Dos ocupantes de sexo femenino se encuentran desaparecidas, mientras que los otros cinco pasajeros fueron trasladados al hospital de Quillabamba por personal policial y bomberos.

Se informó que el estado de salud del menor de tres años es grave. Los otros cuatro sólo presentan heridas leves.

Personal de la Policía Nacional y los bomberos intensificaron las operaciones de búsqueda en la zona.

En la víspera, una camionera rural cayó a las caudalosas aguas del río Marañón, en Huánuco, luego de despistarse en el kilómetro 88 de la carretera Huánuco - Dos de Mayo. Nueve de sus ocupantes están desaparecidos.

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...