Cornejo Sánchez recibe una municipalidad con serias irregularidades en Canchis



“No hubo control de calidad en las obras que se desarrollaron en nuestra provincia, deficiencia en la ejecución física y con serias irregularidades” indicó hoy el re-electo alcalde de la provincia cuzqueña de Canchis Ricardo Yuri Cornejo Sánchez, tras su juramentación.(Foto Denis Hualla)

Cornejo Sánchez re-elegido en diversos periodos y por tercera vez, juramentó al cargo de Alcalde de Canchis junto 9 regidores, quienes tendrán a difícil tarea de reorganizar la Municipalidad Provincial de Canchis.

“Agradezco a todos los canchinos y canchinistas por confiar nuevamente en mi persona para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo, a pesar de recibir una Municipalidad en completa desorganización y abandono” aseveró Ricardo Cornejo.

Según el informe alcanzado por los técnicos encargados de la transferencia municipal, se indica que hay serias irregularidades “que requiere la intervención de la Contraloría general de la República, denuncias ante el Ministerio Público y el Poder Judicial”.

Ricardo Cornejo aseguró que dialogará con el pueblo para ejecutar diversos proyectos en beneficio de todos los ciudadanos y ninguna obra quedará sin concluir pese a que cuentan con clamorosos errores administrativos.

En el recinto municipal también se congregaron militantes y simpatizantes así como ciudadanos que demandan trabajo a la nueva gestión, quienes vivaron y felicitaron a las nuevas autoridades de Canchis.

Julio Quispe
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.