Cae desalmado que abusó hijastros


La tarde del pasado martes, un desalmado sujeto que abusó sexualmente de sus dos hijastros fue capturado por efectivos de la Sección de Investigación de la Comisaría de San Jerónimo. (Imagen Correo)

Este réprobo individuo venía siendo buscado desde el 2007, cuando se suscitó el ultraje, fecha desde la cual se había establecido en el Cusco, escapando de los efectivos policiales de Sicuani, lugar donde ocurrieron los hechos.

Enajenado
La captura se desarrolló luego de una ardua labor de inteligencia, mediante la cual el sujeto identificado como Raúl Concepción Carpio Mogollón (41) fue aprehendido mientras realizaba unas compras en el mercado de Vinocanchón, en San Jerónimo.

Luego de su captura, el detenido fue rápidamente conducido hasta la dependencia policial del sector, donde se pudo comprobar su estado de requisitoriado, acusado por el delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación.

Cabe señalar que las menores víctimas de este sátiro, identificados con las iniciales E.M.Q. (16) y C.M.Q.(14), este último con retardo mental, se hallan en un profundo cuadro de depresión y ansiedad producto del repudiable hecho.

En tanto, el jefe de la dependencia policial de San Jerónimo, mayor PNP Jorge Navarro, citó que el agresor fue inmediatamente trasladado hasta la carceleta del Palacio de Justicia para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado Mixto de Sicuani.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.