Urinarios públicos a vista y paciencia de moradores


De un tiempo a esta parte, las calles del centro de la ciudad de Sicuani se han convertido en urinarios públicos, esto debido a la falta de educación y de consciencia de algunos malos pobladores que, lejos de cuidarla, ensucian la ciudad a vista y paciencia de todos los transeúntes y vecinos de la ciudad.

mal hábito. Este es el caso de la primera cuadra de la avenida Manuel Callo Zevallos, la que se ha convertido en un improvisado baño público, esto debido a los mal educados que no guardan respeto alguno al ornato público, orinando en plena vía pública, generando descontento y repudio entre los compradores y comerciantes que expenden alimentos en dicho sector.

Según las manifestaciones de los vecinos del sector, el mingitorio informal es un completo foco de contaminación y el problema se acentúa alrededor del mediodía, cuando el potente calor hace que se emanen olores fétidos y nauseabundos, causando malestar y preocupación en los moradores del sector.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se preocupa por solucionar este problema, no se emiten ordenanzas municipales que establezcan la sanción y prohibición a los irresponsables.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.