Agreden a efectivo de la Pocicia Nacional en Canchis


Efectivos del orden, pertenecientes a la comisaría de Torcoma y de la Sección de Operaciones Especiales (SOES) en Sicuani, se dirigieron al peaje "La Raya", en un tramo de la carretera Cusco - Sicuani - Juliaca, procediendo a la intervención de vehículos procedentes de los departamentos de Puno y Arequipa, que al parecer conducían productos de contrabando. El operativo se desarrollaba como de costumbre, cuando una turba de enardecidos comerciantes arremetió contra un efectivo del orden, quien sufrió daños en la cabeza, teniendo que ser referido de emergencia al hospital de Sicuani.

agresión. El incidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas del pasado sábado, cuando el bus de placa de rodaje Nº. UO-1888, perteneciente a la empresa de transporte Destinos, conducido por Rosalía Zúñiga Pineda (54), fue intervenido por no contar con la documentación respectiva. Es así que se descubrió que en el bus se transportaba mercadería de contrabando.

En momentos en los que se procedía a la intervención del ilegal cargamento, el efectivo policial SOT PNP Marco Aurelio Humpire Ticuña cayó de cabeza contra el pavimento, producto de los tirones que recibía por parte de los contrabandistas, quienes lo atacaron en afán de evitar que este efectivo suba a la tolva del bus para revisar el equipaje.

El efectivo del orden perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado de emergencia al centro de salud de Maranganí , donde le diagnosticaron un cuadro de traumatismo encéfalo craneano, así como policontusiones en todo el cuerpo. En tanto, la Policía investiga los hechos.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.