Clausuran local nocturno "El paraiso" en Sicuani


En cumplimiento al plan estratégico de seguridad ciudadana denominado "Canchis Segura", efectivos policiales, junto al representante del Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Canchis y personal de seguridad ciudadana, procedió a la clausura del establecimiento nocturno El Paraíso, situado en la calle Los Claveles, en el centro de la ciudad de Sicuani.(Foto referencial)

El operativo se registró el jueves, aproximadamente a las 17:45 horas de la misma forma, se procedió a la incautación de bienes utilizados en el prostíbulo clandestino, consistentes en sillones, equipos de sonido, prendas de dormir, colchones, entre otros, los mismos que fueron trasladados al depósito de la comuna de Canchis.

Este local nocturno tenía como fachada un spa de baños sauna, cuyo propietario, identificado como Fortunato Jorge Chávez Valdivia (56), natural de Arequipa, fue citado a la dependencia policial del sector para las acciones legales correspondientes debido a que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento.

Cabe señalar que en el citado lugar se halló varias jovencitas que laboraban como "damas de compañía"; en tanto, en las habitaciones del lugar se hallaron preservativos usados y nuevos, reforzando así la teoría de que en el lugar se ejercería el ilegal negocio del meretricio.

Además, en la intervención, las diferentes autoridades constataron que el lugar se encontraba en completo estado antihigiénico, con colchones sucios y desaseados, habitaciones pequeñas y hacinadas, donde pernoctaban las féminas. El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.