Debate presidencial el 3 de abril en Lima


La Asociación Civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión informaron que el debate entre los cinco primeros candidatos presidenciales que figuran en las encuestas se realizará el domingo 3 de abril a las 19:00 horas.

Alejandro Toledo de Perú Posible, Keiko Fujimori de Fuerza 2011, Luis Castañeda de Solidaridad Nacional, Ollanta Humala, de Gana Perú, y Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza por el Gran Cambio, han mostrado su interés en participar de esta polémica.

Al respecto, el secretario técnico de Transparencia, Percy Medina, indicó que aún no se tiene definido el lugar donde se desarrollará esta polémica. “Será un debate a favor de la ciudadanía y no a favor de los candidatos”, señaló.

Destacan importancia del debate
Por su lado, el presidente Ejecutivo del Grupo RPP, Hugo Delgado, en representación de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, destacó la importancia del debate y adelantó que todos los canales de televisión y emisoras de radio podrán transmitir la señal de esta polémica.

“Lo que hemos visto ha sido una exposición de ideas, pero creo que entramos a una etapa definitiva, que tiene que ser el debate entre los mismos candidatos para estar con información de primera mano”, refirió.

RPP
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.