Imágenes y videos en vivo del terremoto en Japón

Sicuani Noticias enlaza en vivo terremoto y tsunami en Japón








Video chat rooms at Ustream

Terremoto 8,9 grados y Tsunami destruyeron la madrugada de ayer costa noreste de Japón

1.500 muertos, entre los que cuentan aproximadamente 300 personas de la provincia de Miyagi (al este de Japón), es el más reciente reporte de las autoridades niponas luego de un impresionante terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter, de varias réplicas por encima de los 6 puntos, y de un posterior Tsunami que arrasó con la costa noroeste del país. Una embarcación que navegaba en cercanías del puerto de Ishinomaki en Miyagi con al menos 100 pasajeros se encuentra desaparecida, se presume que habría quedado sepultada por el Tsunami.



En la ciudad de Tokyo, aunque no llegó el poder del Tsunami, sí tuvo grandes daños y decenas de muertos debido a los más de 25 sismos y réplicas que han surgido. Los trenes, entre ellos el gran "Shinkansen" han sido detenidos por miedo a nuevos movimientos que causen mayores tragedias, una refinería del país se encuentra en llamas, y las plantas nucleares han sido apagadas para evitar mayores desastres, aunque se mantiene la alerta en ellas debido a la falta de refrigeración del material nuclear. La zona central del país sufrió caídas de los sistemas de comunicación por unas horas, pero luego fueron restablecidos, sin embargo la costa norte de la isla aún se encuentra incomunicada.



Aeropuerto flotante de Sendai desaparece del mapa, arrastrado por el Tsunami de muchos metros de altura y 130 kilómetros de velocidad. La noticia la seguiremos desarrollando, ya que servicios de emergencia japoneses han informado a sus habitantes que posiblemente venga una fuerte réplica. Abajo les dejamos la transmisión en vivo del canal NHK sobre los acontecimientos en este momento en Japón.



IMPORTANTE: Las costas de lugares como Hawai en USA y algunos países e islas costeros se encuentran en alerta máxima por fuertes olas que se acercan a sus costas, sin embargo las zonas del pacífico Latinoamericanas han salido casi en su totalidad de peligro, en Colombia se esperan fuertes oleajes entre las 6 y 7 de la noche de hoy. FUERZA JAPÓN!

Revista Kanzen





Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.