banner


El despiste y vuelco de un camión sin placa de rodaje en la vía Cusco – Paruro, a unos cinco kilómetros del distrito de Yaurisque, provocó la muerte de una adolescente y su padre, informó el coronel Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Policial de Cusco. (Imagen referencial)
El accidente se produjo a las 05:00 horas en el sector Pomate, cuando la unidad conducida por Ignacio Álvarez Huaman, de 45 años, se precipitó a una pendiente. En el lugar murió Ignacio Ayme Gutiérrez, de 72 años.

Su hija Adela Ayme Huamán, de 14 años, resultó con heridas contusas y murió tres horas después cuando era evacuada a emergencias del Hospital Antonio Lorena de Cusco, a donde también fue trasladado y permanece en estado inconsciente Roger Álvarez Lonconi, de 15 años.

El tío de este adolescente Hugo Álvarez Huamán, dijo que el vehículo salió de Cusco con destino a Paruro y el accidente se habría producido por un deslizamiento de tierra a consecuencia de las lluvias, el cual no pudo ser controlado por el chofer.

El coronel Rodríguez Limo informó también que hace dos horas un tráiler de placa de rodaje IQ-3773 obstruyó la vía Cusco – Abancay, a la altura del kilómetro 11, al haber volcado y recostado en medio del asfalto.

Según informes preliminares, el chofer de la unidad que se dirigía de Cusco con destino a la provincia de Anta, se habría quedado dormido.

Los Andes

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top