Padre e hija mueren en fatídico accidente en Cusco


El despiste y vuelco de un camión sin placa de rodaje en la vía Cusco – Paruro, a unos cinco kilómetros del distrito de Yaurisque, provocó la muerte de una adolescente y su padre, informó el coronel Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Policial de Cusco. (Imagen referencial)
El accidente se produjo a las 05:00 horas en el sector Pomate, cuando la unidad conducida por Ignacio Álvarez Huaman, de 45 años, se precipitó a una pendiente. En el lugar murió Ignacio Ayme Gutiérrez, de 72 años.

Su hija Adela Ayme Huamán, de 14 años, resultó con heridas contusas y murió tres horas después cuando era evacuada a emergencias del Hospital Antonio Lorena de Cusco, a donde también fue trasladado y permanece en estado inconsciente Roger Álvarez Lonconi, de 15 años.

El tío de este adolescente Hugo Álvarez Huamán, dijo que el vehículo salió de Cusco con destino a Paruro y el accidente se habría producido por un deslizamiento de tierra a consecuencia de las lluvias, el cual no pudo ser controlado por el chofer.

El coronel Rodríguez Limo informó también que hace dos horas un tráiler de placa de rodaje IQ-3773 obstruyó la vía Cusco – Abancay, a la altura del kilómetro 11, al haber volcado y recostado en medio del asfalto.

Según informes preliminares, el chofer de la unidad que se dirigía de Cusco con destino a la provincia de Anta, se habría quedado dormido.

Los Andes
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

Cifras del Covid-19 al 03 de julio Al cierre de la presente edición, el Perú es el sexto país con más casos de #COVID19 en el mundo. Méx...