Dirigente alpaquero protagoniza accidente y se da a la fuga


La camioneta Mitsubishi de color rojo con placa PQH – 419, conducido por Alex Huamán Hancco (28) presumiblemente en estado de ebriedad impactó violentamente a otro vehículo en inmediaciones de la ciudad de Sicuani.

Huaman Ancco dirigente de Sociedad Peruana de Alpacas Registradas (SPAR ) puso en peligro a los ocupantes de la camioneta de placa OH -6588 a quienes los abandonó a su suerte luego de impactarlos.

Los hechos ocurrieron junto al puente potenzado en la av. Centenario cerca de la Caja Municipal Cusco el día 25 de abril al promediar las 8:30 minutos.

Luego de ocasionar semejante accidente, el mal conductor prefirió darse a la fuga poniendo además en riesgo la vida de los transeúntes en una zona bastante concurrida.

Entre tanto una rápida acción de los serenos permitió la captura del sujeto en inmediaciones de la Av. Confederación para luego ser conducido a la división policial Canchis.

Según el cuaderno de ocurrencias de Seguridad Ciudadana el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad, mientras la Policía Nacional continúa con las investigaciones, para establecer rresponsabilidades.

Luis Nestor Arque
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.