Hallan niño de 7 años ahorcado en Sicuani


Según difundió el Diario el Correo, agentes de la Comisaría de Sicuani, en la provincia cusqueña de Canchis vienen investigado la extraña muerte de un niño de tan solo siete años, que fue hallado colgado de un poste en las periferias de dicha localidad.

Según versiones de los testigos, el menor identificado como Marco Manuel G.O. (07), se hallaba jugando con un amigo en un poste de energía eléctrica al que ataron una soga para columpiarse, es así que en medio juego el menor habría quedado atrapado por el cuello, ahorcándose él mismo, ante la tónita mirada de su compañero de juegos.

Familiares del menor llegaron hasta la escena de los hechos protagonizando desgarradoras escenas de dolor, mientras el cadáver era trasladado hasta la morgue de Sicuani en presencia del fiscal de turno, quien ordenó a los peritos especializados una exhaustiva investigación del caso.

Segun el parte policial, efectuadas las indagaciones preliminares, el niño fue identificado como Marco Manuel GUTIERREZ ORCOTORIO de 7 años y 10 meses de edad, natural de la ciudad de Sicuani-Canchis, quien perdió la vida en circunstancias que son meteria de investigación.

Asimismo, el menor vivía con su abuela Vilma Adelia VERASTEGUI VILLENA (48), en tanto que sus padres Hilario GUTIERREZ MARROQUIN y Jacquelin ORCOTORIO VERASTEGUI, al momento de descenso se encontraban en la región de la selva.


El lamentable suceso fue comunicado al Ministerio Público quien dispuso el levantamiento de cadáver, efectuado a las 10:00 horas del mismo dia por personal del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani, para luego ser trasladado la Morgue eventual del Cementario Los Ángeles de Accota a efectos de practicársele la necropsia de ley, y establecer fehacientemente la causas de la muerte, en tanto que la policía ha iniciado las investigaciones del caso.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.