Candidato de Cambio Radical agradece adhesion a sus prouestas


Ronal Pacco, Candidato campesino agradeció mediante una carta abierta la adhesión de sus simpatizantes a sus propuestas en la cerrera parlamentaria que han sostenido en la region Cusco.

Queridos hermanos (as) de las provincias altas:

Ante todo quiero agradecer de todo corazón su simpatía ante mis propuestas alcanzadas a la población de Espinar, Chumbivilcas, Acomayo, Anta, Quispicanchi, Calca, Paruro y Urubamba, desde aquí renuevo mi compromiso de trabajo por nuestros pueblos en busca de afianzar su desarrollo gracias a nuestras luchas y sacrificios.

Ronal Pacco les dice que ya es el momento de tomar decisiones, de elegir nuestro camino al desarrollo, respeto del Estado a nuestra raza andina, de conservar nuestros recursos naturales hídricos. “No a Salcca Pucara”

Por eso Ronal Pacco les pide su voto, marcando la letra “ L “ y escribiendo el numero 3 , estamos en la parte central rosada, al final de la cedula. Quiero tu voto, por tus ideales, por nuestros hijos, por nuestra patria, por nuestros hermanos campesinos, alpaqueros, por nuestros padres, docentes, comerciantes y emprendedores.

Que triunfe el optimismo, la esperanza de un nuevo amanecer, las ganas de estudiar en los jóvenes, del trabajo agropecuario, de la economía del ama de casa cuando regresa del mercado, de las puertas abiertas de la oficina parlamentaria.

Que Dios nos guie a las provincias altas a tener un representante en el Congreso de la República, marcando la letra “ L “ de Cambio Radical y escribiendo el numero 3

Muchas Gracias, de todo corazón les agradece:



Ronal Pacco
Candidato al Congreso de la República
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.