Conforman Mancomunidad Tupac Amaru II en Canchis


Alcaldes de San Pedro, Tinta y Combapata firmaron importante acuerdo

Con la finalidad de trabajar unidos y en beneficio de los tres distritos, los alcaldes de San Pedro, Tinta y Combapata poco a poco están consolidando la conformación dela MancomunidadTupacAmaru II en la provincia de Canchis.

La iniciativa surge ante la necesidad de consolidar algunos proyectos comunes entre los tres distritos, ya que la anterior mancomunidad QANCHI que estaba presidida por el distrito de Pitumarca se durmió en sus laureles; actitud observada y criticada por la población y las autoridades ediles.

“hemos estado trabajando coordinadamente los tres alcaldes desde el año pasado, porque tenemos proyectos en común y muy pronto a través de una conferencia de prensa presentaremos el reconocimiento oficial de nuestra mancomunidad TUPAC AMARU II. Iniciamos solo tres distritos, pero ya existe el interés de otros distritos para aunarse a esta mancomunidad,” Sentencio Daniel Charca, Alcalde de Tinta y Presidente dela MancomunidadTUPACAMARU II.

Bernardino Ticona Alcalde de Combapata, sentencio que esta mancomunidad es muy importante para lograr sus objetivos, especialmente en el campo agrícola y ganadero.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.