Ex dirigentes de Canchis oirán sus sentencias el 11 de mayo


Winder Pastor Canahuire, abogado de los ex dirigentes de Canchis informó, a través de Radio Sicuani, que fue notificado por Elen Gonzáles Casa,Juez del Juzgado Transitorio de Canchis con una nueva fecha para la lectura de sentencia, el miércoles 11 de mayo 8:30 am hora exacta.

Pastor Canahuire, dijo en Radio Sicuani que los citados son: Valeriano Cama Zamata, Mario Tapia Alvares, Adrián Huayta Ccoa, Washington Mamani Sumiré, Hermogenes Fernández Quispe.

Asi mismo Aurelio Huayta Ccoa, Policarpo Quispe Condori y Clorinda Villafuerte Angles, quienes fueron denunciados por interrrumpir el transito en la via pública y carreteras mediante actos violentos, inmerso en el delito de peligro común, durante el "levantamiento de los pueblos" del año 2008.

Según la información proporcionada por el abogado de los ex dirigentes, esta última citación seria la cuarta vez, las 2 primeras veces fue convocado por el juez de apellido Domínguez, los que se habrían suspendido por fuerza mayor.

Mientras que en las 2 últimas citaciones a cargo de la juez Elen Gonzáles Casa, también fueron suspendidas porque no se habrían presentado todos y la última por los percances ocasionados por la policía que no habría permitido ingresar a la hora indicada.

Fuente: Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.