Alan García felicitó a Ollanta Humala y pidió apoyarlo


El presidente de la República, Alan García Pérez felicitó a su sucesor Ollanta Humala por haber vencido en la segunda vuelta electoral a Keiko Fujimori y por convertirse en el nuevo presidente electo del país.

El mandatario pidió a todos los peruanos que se pongan a disposición para trabajar por el bienestar del país y les pidió que en Humala Tasso se renueve el apoyo que él mismo ha recibido de la gran mayoría de la población.

“Quiero enviar mi saludo público al presidente electo el señor Ollanta Humala, desearle todo el éxito posible a su gobierno. Y pido a todos los peruanos ponernos a disposición para trabajar en los propósitos del Perú, la eliminación de la pobreza y el avance de la infraestructura popular”, dijo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

“Creo que todos debemos poner el hombro porque, con modestia diré, que gracias a que he tenido el apoyo de la inmensa mayoría es que hemos podido hacer lo que hemos hecho. No me queda más que pedir que ese apoyo se renueve en el presidente electo y le deseamos el mayor de los éxitos al presidente que los peruanos hemos elegido”, añadió.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.