Alejandro Toledo ratifica apoyo a Ollanta Humala en eleciones


El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, ratificó hoy su apoyo a la candidatura presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, y aclaró que por este respaldo no existe ningún acuerdo, alianza, condición ni pacto de cogobierno.

Recalcó que el respaldo de Perú Posible es por la defensa de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos y la defensa del crecimiento económico con inclusión social.

“Toledo no es aliado de Ollanta Humala, hemos expresado un apoyo, y estamos diciendo que vamos a votar por el Perú, y no tenemos un pacto de cogobierno”, precisó.
Recordó que este apoyo fue una decisión de la dirigencia de Perú Posible y por ello invocan a los militantes de su agrupación como a los indecisos, a votar por el candidato presidencial de Gana Perú.

“No tenemos un pacto, no hay ninguna condicionalidad al apoyo”, enfatizó.
A su juicio, un gran sector de los medios de comunicación ha tomado partido en esta elección y abandonado la objetividad e imparcialidad, “apoyando una candidatura que tiene las pruebas contundentes de corrupción, violación a los derechos humanos y la compra de medios de comunicación durante los 90”.

“No digo que los medios son corruptos, sino que hay medios que han perdido su neutralidad, su objetividad, y están apoyando una candidatura corrupta”, remarcó al indicar, en Rpp que está “de acuerdo” con la decisión del premio nobel Mario Vargas Llosa de no publicar sus columnas en matutino local.

Fuente: RPP
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.