Keiko Fujimori reconoció su derrota


La candidata derechista Keiko Fujimori reconoció este lunes su derrota frente al izquierdista Ollanta Humala en la elección presidencial peruana, y le deseó éxito en su futuro gobierno.

La lideresa de Fuerza 2011 y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, saludó hoy el virtual triunfo del nacionalista Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, y le pidió continuar el rumbo del modelo económico trazado.

“Reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte”, expresó en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de Jaime Yoshiyama, Luisa María Cuculiza, Luz Salgado, entre otros.

Fujimori sostuvo que es momento de tender puentes y de comenzar el diálogo a fin que el verdadero ganador sea el pueblo peruano, informó RPP Noticias.

“Es fundamental que nuestro país continúe con el rumbo económico trazado. Es fundamental que se mantengan las reglas claras, que haya previsibilidad, que se genere confianza para evitar lo que ocurrió hoy con la Bolsa de Valores”, manifestó.

La lideresa fujimorista consideró además indispensable que el país “mantenga su rumbo y su liderazgo”.

“De mi parte, tenderé los puentes necesarios para asegurar la gobernabilidad del Perú, y seremos la oposición que representa a ese 48% de peruanos que apuestan y confían en el modelo que nosotros defendemos”, anotó.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.