Se tiñe de sangre día del padre en Canchis.


El día de ayer 19 de junio al promediar las 6:50 P.M. De la noche en el sector de Qquea y el puente san José del distrito de San Pedro se suscito un lamentable accidente de tránsito dejando sin vida a ciudadano que fue a celebrar el día del padre a la explanada de Raqchi.

El cuerpo sin vida de un ciudadano de sexo masculino Asia en la pista, de un promedio de 75 años que vestía con una camisa a cuadros una zapatilla de color negro un pantalón azul y un sombrero, sin documentos de identidad, que dando irreconocible.

Según versiones de transportistas que hacen la ruta Raqchi Sicuani y viceversa manifestaron que el vehículo fantasma que se dio a la fuga seria un vehículo inter provincial o de carga pesada por la magnitud del atropello arrastrando 30 metros.

En horas de la mañana al promediar las 8:40 A.M. ciudadanos se acercaron al morgue de los Ángeles del cementerio de Accota don fue reconocido por uno de los hijos que el día de ayer perdió a su señor padre en la explanada cuando fueron a festejar el día del padre.

Fue identificado con Lorenzo Ttica Pumaluque de 84 años de edad natural de la comunidad de Pampa Anza del distrito de Sicuani, el hijo refirió que su hermana llevó a Raqchi a celebrar el día del padre donde lo perdió y se vino a casa sin su padre pensando que ya estaba en casa.

Lamentable la pérdida de un ser querido en este día, día en que se recuerda al día del padre.

(Luis Néstor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.