The Annoying Orange (La naranja molesta)



Para que se pase un buen rato se sano entretenimiento,les presentamos este menudopersonaje,cual es una naranja que hace las suyas en Youtube y ha pasado a ser tan popular que no podiamos dejar de mencionarlo en Sicuani Noticias.

La naranja molesta (en inglés The Annoying Orange) es una serie web de comedia creada por Dane Boedigheimer, también conocido como "Daneboe". El primer episodio fue subido el 9 de Octubre del 2009.

Para Octubre de 2009, los videos llegaron a una acumulación de 380 millones de visitantes en YouTube.[1] [2] Originalmente, los episodios fueron subidos por el canal de YouTube de Boedigheimer así como al canal y sitio web de su compañía, Gagfilms.

Cuando el primer episodio de Annoying Orange alcanzó los 11 millones de visitantes, Boedigheimer se inspiró a hacer un canal propio de The Annoying Orange. Para Octubre de 2010, el canal ocupa el puesto número 9 de los canales con más suscriptores, y el lugar 61 dentro de los más vistos de todos los tiempos.




Personajes Principales

* La naranja (llamada Orange): es indudablemente el personaje principal, tiene una personalidad molesta e incomprensible, repite muchas veces la frase I'm an orange! (Soy una naranja) y se divierte hablando y molestando a los otros personajes usando juegos de palabras, hasta que por lo general, el cuchillo mata al personaje molestado, pese a la advertencia que la naranja le da. A pesar de su carácter fastidioso, a la naranja le resulta triste quedarse sola.

* La pera (Pear): La pera está siempre cerca de la naranja, apareció en el primer capítulo de la serie y no empezó a aparecer como personaje principal hasta el duodecimo episodio,suele quejarse de lo molesta que es la naranja, aunque realmente es su amigo.

* La manzana enana (Little Apple): Aparece junto a la manzana silvestre, prefiere que se refieran a ella como manzana pequeña, aunque los demás no suelen hacerlo, es el mejor amigo de malvavisco. Reaparece en "Annoying orange:happy birthday" y se convierte en principal.

* El malvavisco (Marshmallow): es de aspecto blando y esponjoso, con una voz chillona y una actitud infantil. Es algo lento para reconocer el peligro cercano, por lo que suele arder en llamas sin afectarle .Aparece por primera vez siendo tomado como víctima por Jigsaw y la naranja se suponía que debía molestarlo hasta la muerte, pero al final ambos se unen y terminan molestando a Jigsaw. Este intenta cortarlo con una trampa mortal pero no funciona. Reaparece en "Annoying orange:happy birthday" y se convierte en principal.

* La Granada (Passion Fruit o Passion): Es una fruta que es más bien del género femenino. En el primer capítulo en que ella aparece, la naranja demuestra estar enamorado de ella, aunque es muy tímido para decírselo. Se la ha visto solamente en un capítulo homónimo de su nombre y en La venganza de la toronja (en inglés Grapefruit's Revenge) que es la continuación del mismo, en el capítulo "The Sitcom", en "The Exploding Orange", en "Annoying Pear" y en Wishful thinking.

* El abuelo limón (Grampa lemon): Es un limón de aspecto viejo que olvida con facilidad el nombre de la naranja y se queda dormido a cada momento, incluso cuando es atacado por el cuchillo. Regresa convertido en una rodaja de limón en un vaso. Mas Tarde en estos episodios esta en una moto diciendo Jeronimo en la moto

* La toronja : Enemigo de la naranja. Aparece en un episodio junto con la Fruta de la Pasión, es mal hablado y presumido. Su tamaño es el objeto de burla de la naranja, ademas le decia insultos a la naranja, al final del episodio fue cortado con el cuchillo y le echaron azucar.

Nota :Despues de de que abuelo limon y toronja aparecieron en franken fruta ambos han aparecido nuevamente en los capitulos del 2011.

Para mas informacion visite su sitio web de Annoying Orange
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.