banner


La Municipalidad provincial de Canchis, da ordenanza por fiestas patrias en toda la provincia, por conmemorar el CXC aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

En concordancia de la autonomía facultada por la Ley Orgánica de Municipalidades 27972, en Sesión Ordinaria última y con voto unánime del Concejo Municipal, se aprobó la Ordenanza Municipal Nº 012-2011-A-MPC., que dispone:

Articulo Primero, EMBANDERAMIENTO GENERAL en el Distrito de Sicuani del 26 al 30 de julio del 2011, acto obligatorio en todas las instituciones públicas y privadas, así como en las viviendas y establecimientos particulares.

Articulo Segundo, ARREGLO Y PINTADO de las FACHADAS de los inmuebles de las instituciones públicas y privadas, así como de los establecimientos y viviendas particulares, en la jurisdicción del Distrito de Sicuani, Provincia de Canchis, Departamento de Cusco.

La Ordenanza Municipal fomenta el desarrollo de la conciencia cívica entre la población privilegiando el respeto y culto a los Símbolos Nacionales al conmemorarse el CXC aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

(Luis N. Arque).

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top