Todo el Perú celebra el 4 a 1 ante Venezuela



Con una brillante actuación de Paolo Guerrero, Perú se adueñó del tercer lugar en la Copa América al golear 4-1 a Venezuela, en un partido disputado en el Estadio Ciudad de La Plata..

Los goles del once blanquirrojo fueron convertidos por el volante William Chiroque a los 42’‘ y por Guerrero a los 64’, 90’ y 90’+2’ minutos de juego. Descontó para Venezuela Juan Arango a los 78’.

A los 59’, el árbitro colombiano Wilmar Roldán expulsó con tarjeta roja directa al volante y capitán venezolano Tomás Rincón por infracción sobre Carlos Lobatón, quien abandonó lesionado el campo de juego.

La gran labor de Guerrero ayudó a Perú a ganar el bronce continental después de 36 años, con tres goles de su sello, que lo deja primero de la tabla de goleadores de la Copa con cinco anotaciones.


Fue el “Guerrero” de la selección peruana durante toda la Copa América 2011, que inició con un gol en el debut y terminó marcando tres en el último encuentro contra Venezuela para darle el tercer lugar del continente a todos los peruanos que siempre apoyaron a los dirigidos por Sergio Markarián.

La “blanquirroja" afrontó este encuentro de manera más ofensiva a la que estuvo jugando otros encuentros de este campeonato. William Chiroque puso adelante al cuadro nacional a los 42 minutos de juego, después iniciaría el show de Paolo Guerrero.

A los 63 puso el segundo para Perú tras una jugada iniciada por Michael Guevara y se combinó con Chiroque. Cuando el partido iba 2-1 y Venezuela buscaba el empate, apareció por derecha el goleador para definir cruzado y vencer a Renny Vega para poner el tercero de Perú.

Cuando se acababa el encuentro un contragolpe de Luis Advíncula que le pasó el balón para el "depredador" defina con un tiro al ras del campo ponga el tercero de su cuenta personal que le da el tercer lugar a Perú y lo ubica como máximo goleador de la Copa con cinco tantos.

Con redacción de Depor.pe y Líbero

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.