Checacupe contra el alcoholismo


Aprueban ordenanza municipal que prohíbe la comercialización de bebidas alcohólicas. Reconocido el problema del alconismo como un problema social y económico en el distrito de checacupe sus comunidades y anexos, el Consejo Municipal de este distrito decidió dar los primeros pasos para erradicar este gran problema.

LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 007 – ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA ERRADICACION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS “LUCHA CONTRA EL ALCOHOL” es un proyecto que nació de la misma población que manifestaba su malestar en las mesas de concertación que se realizaron en este distrito.

El cual es ejecutada por la regiduría de Cultura Educación y Deporte encabezada por el Prof. Fredy Ccasa Maldonado y conto con todo el respaldo unánime de los integrantes del consejo municipal del distrito de Checacupe.

Esta ordenanza trata de evitarla violencia familiar, los problemas económicos que trae como consecuencia, las pérdidas humanas y otros problemas sociales que genera su consumo.

Recordemos hace poco, un docente de este distrito fue arrollado y murió cunado este se movilizaba ebrio por la pista panamericana, queda esperar el cumplimiento de esta ordenanza por parte de los pobladores quienes también deben colaborar con el cumplimiento de esta ordenanza.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.