Los accidentes de tránsito continúan en Canchis.


El día de hoy jueves 4 de agosto, al promediar las 10 de la mañana con 30 minutos se produjo un nuevo accidente de tránsito en la comunidad Occobamba en el sector de aguas calientes, cuando el vehículo este y show wagón marca Toyota de color blanco arrollo a una persona sexo femenino.

El conductor de inmediato acudió y a la infortunada, lo dirigió hasta el hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani, donde fue atendida e identificada como Andrea Quispe Ojeda natural del departamento de Puno.

Donde los médicos dieron el diagnostico de traumatismo encéfalo craneal grave y al promediar la una de la tarde fue trasladada al hospital regional de la ciudad imperial del Cusco por la gravedad que presentaba.

La policía de tránsito de inmediato procedió a detener al vehículo que se encontraba con lapara brisa fracturada, según el conductor la infortunada cruzo la pista sin precaución y fue alcanzado por el vehículo en movimiento, y de inmediato lo acudió dejando a sus pasajeros.

Según, los últimos reportes los accidentes de tránsito que se producen en Las carreteras son por las grandes velocidades que emprenden los vehículos en estas zonas donde no existen el control policial.

(Luis N, Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.