Congresistas buscan creacion de Universidad Autónoma del Vilcanota



El responsable de la oficina de la sub Región Cusco en Canchis, profesor Rolando Peralta, en contacto con Radio Sicuani, informó que los 5 congresistas representantes de nuestra región estarían presentes en Sicuani el 30 de septiembre donde buscarían el respaldo para dar viabilidad al proyecto de la creación de la Universidad Nacional Autónoma del Vilcanota.

Esta información se confirmó la semana pasada cuando una delegación de ciudadanos y algunos alcaldes distritales de la provincia de Canchis viajaron a Lima donde sostuvieron dialogo con los congresistasen el que se expuso la iniciativa de buscar la creación de dicha universidad.

De la reunión del próximo 30 de septiembre podrán participar todas las autoridades y población en general que respalde la creación de la Universidad Nacional Autónoma del Vilcanota y otros temas de interés de la provincia de Canchis entre demás provincias altas. Finalmente diversas personas que hicieron su participación a través de la línea telefónica se mostraron de acuerdo con dicha creación además manifestaron su respaldo que debe concretizarse en acciones que se programemás adelante.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.