Sicuani Noticias – Locales

División Policial Canchis, brindará seguridad en feriado largo y actividades de “todos los santos”


En cumplimiento de las disposiciones emanadas del Comando Institucional de la Policía Nacional del Perú, la División Policial Canchis pondrá en ejecución diversas Operaciones Policiales según se detalla:

- Orden de Operaciones “Cordillera Blanca 2011” con la finalidad de prevenir el transporte de drogas y estupefacientes.

- Orden de Operaciones “Alcoholemia 2011”, con la finalidad de prevenir la conducción de vehículos en estado de ebriedad.

- Orden de Operaciones “Pirotécnicos 2011”, con la finalidad de prevenir el transporte de explosivos pirotécnicos, en vehículos de transportes y su comercialización ilegal.

- Orden de Operaciones “Feriado Largo 2011” y “Todos los Santos 2011”, con la finalidad de prevenir la comisión de actos delictivos, ubicación de personas al margen de la ley, seguridad en los cementerios, auxilio a vehículos en las carreteras, entre otras acciones de prevención.

EL personal policial se encuentra en máxima alerta antes durante y después del feriado largo, teniendo los teléfonos de emergencia: 084-351106, 105, *155508, Comisaría de Sicuani 084-352071
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

Ivermectina: ¿Tratamiento para el coronavirus?

En los últimos días, se han modificado y actualizado los protocolos de atención a pacientes positivos para  coronavirus   (COVID-19)  en ...

RTV SICUANI