Hallan banderas con la hoz y el martillo en sicuani


Colgaron en puente abandonado junto con croquis
Al amanecer de ayer sábado se hallo dos trapos de color rojo con la figura de una hoz y un martillo de color amarillo, en inmediaciones del puente ubicado en la comunidad de Trapiche en la margen derecha del rio Vilcanota en el cono sur de la ciudad de Sicuani.

Estos trapos rojos que hace tiempo hacían alusión a la secta criminal Sendero Luminoso median en promedio 1 metro con 10 centímetros de largo por 80 centímetros de ancho y estaban colocados sobre la plataforma de los umbrales del abandonado puente sobre el rio Vilcanota hacia la salida a Puno y Arequipa.

El Departamento Contra el Terrorismo (DECOTE) de la División Policial Canchis se constituyo en el lugar junto a la fiscal de turno Angel Chicata que procedieron a la inspección del lugar a fin de levantar señales y rastros valederos para establecer responsabilidades.

En la diligencia también se encontró en el lugar un sobre manila de color amarillo con aparente contenido de infames manuscritos y croquis de ubicaciones institucionales que el representante del Ministerio Publico no quiso hacer conocer a la prensa mientras sean sometidos a los exámenes pertinentes.

La reacción de la ciudadanía no se hizo esperar, los comentarios callejeros versaban en que era algún tipo de cortina de humo sobre la mala gestión municipal del alcalde Ricardo Cornejo, o alguna broma pesada de mentes esquizofrénicas, considerando que en esta ciudad no existe ningún accionar terrorista. Entretanto se continúa con las investigaciones.

Por: Joel Ayala.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.