Video del 2 a 0 de Perú contra Paraguay por las eliminatorias Brasil 2014



La selección peruana de fútbol inició con el pie derecho su participación en las Clasificatorias Sudamericanas para Brasil 2014, al vencer como local por 2-0 a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

En la primera fracción fue el equipo nacional el que tomó el control de las acciones. Perú se decidió desde el inicio a pelear el partido y le fue tomando el pulso a una representación guaraní que dispuso un férreo esquema defensivo.

Por momentos se vio al equipo peruano un poco desordenado, producto de la fuerte presión ejercida por los paraguayos. Sin embargo, en esos momentos aparecieron los talentos individuales y empezaron a llegar las ocasiones para la ‘Bicolor’.

Perú se fue mostrando superior en los minutos finales de la fracción inicial y hasta tuvo dos ocasiones clarísimas para irse al descanso en ventaja.

A los 38’, tras una excelente habilitación de Rinaldo Cruzado, el delantero Claudio Pizarro no pudo definir ante la arriesgada salida del arquero Diego Barreto. Cuatro minutos después, a los 42’, Paolo Guerrero se falló increíblemente un gol tras definir de mala forma en la puerta del arco luego de un pase de Vargas.

Con el 0-0, y la bronca masticada por las situaciones erradas, la ‘Blanquirroja’ se fue al descanso.


Ni bien reiniciado el partido, sobre los 46’, llegó por fin el ansiado gol. Jefferson Farfán robó una pelota sobre el mediocampo y habilitó a Paolo Guerrero, quien a base de potencia superó a un defensa y al arquero Barreto para luego definir de derecha y marcar el primero de la noche.

Gol peruano y el Estadio Nacional explotó de júbilo. Luego del tanto inicial, el técnico visitante Francisco Arce dispuso el ingreso de Oscar Cardozo para aumentar volumen en ofensiva.

Sin embargo, un inspirado Perú siguió luchando por el segundo tanto que llegaría sobre los 72’ por intermedio, nuevamente, de Paolo Guerrero.

Esta vez, el ‘Depredador’ recibió un buen pase de Claudio Pizarro y casi sin oposición remató con potencia ante un vencido golero paraguayo.

Este duro golpe dejó sin chance alguna al equipo paraguayo, que con el correr de los minutos vio como Perú llevaba el partido a su manera.

Con este resultado, la escuadra nacional sumó sus primeros tres puntos en las clasificatorias.

El próximo partido de Perú será este martes 11 de octubre ante Chile en Santiago.

Paraguay, por su parte, recibirá en Asunción a Uruguay.


Alineaciones:

Perú: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Yoshimar Yotún; Adan Balbín, Rinaldo Cruzado (Carlos Lobatón), Juan Vargas, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero (Luis Advíncula) y Claudio Pizarro. DT. Sergio Markarián.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos (Zamudio), Hernán Pérez (Cardozo), Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Robin Ramírez (Pittoni) y Roque Santa Cruz. DT. Francisco Arce.

Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina)

Escenario: Estadio Nacional de Lima

Con redaccion de RPP

La perja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia estuvieron en el Estadio


La fieta popular desbordó en Lima tras el triunfo de Perú


El País entero lo grita !ARRIBA PERÚ CARAJO...!
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Felicitaciones a esta excelente pagina Sicuani Noticias,de igual manera un grande abrazo al equipo peruano desde Brasil,continuar con humildad,disciplina,union,garra y amor a la camisa para lograr el grande objetivo Copa 2014,con esfuerzo,dedicacion y con fe en Dios lograremos este sueño,los invito ami blog http://postulanteuniversitario.blogspot.com

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.