banner


Cinco muertos y un herido dejó el despiste y vuelco de un auto a un abismo de 200 metros registrado a la altura del kilómetro 6 de la vía Cusco-Paruro, informó hoy la X Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de la Ciudad Imperial.

El accidente, ocurrido en el sector denominado Cachona, fue protagonizado por un auto de placa A2E-247, que se dirigía desde el distrito de Yaurisque, en la provincia de Paruro, hacia la ciudad de Cusco.

Los fallecidos identificados son: Rodolfo Donate Poma Vilcahuamán (47), conductor del vehículo; las hermanas Lizbeth (19) y Rocío (23) Pichuta Anaya, y Edwin Leonel Huarcapuma Pichuta (5).

Edwin Pablo Huarcapuma (23), padre del extinto niño, fue trasladado al hospital regional de Cusco, informó la fuente policial.

El chofer del auto y una persona aún no identificada murieron en el hospital Antonio Lorena de Cusco; mientras que los otros tres occisos fallecieron de manera instantánea, en el lugar del siniestro.

Las investigaciones de las causas del accidente, ocurrido a las 18:00 horas del domingo, están a cargo de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) y del Ministerio Público.


Andina

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top