Accidente deja 5 muertos en carretera Paruro Cusco


Cinco muertos y un herido dejó el despiste y vuelco de un auto a un abismo de 200 metros registrado a la altura del kilómetro 6 de la vía Cusco-Paruro, informó hoy la X Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de la Ciudad Imperial.

El accidente, ocurrido en el sector denominado Cachona, fue protagonizado por un auto de placa A2E-247, que se dirigía desde el distrito de Yaurisque, en la provincia de Paruro, hacia la ciudad de Cusco.

Los fallecidos identificados son: Rodolfo Donate Poma Vilcahuamán (47), conductor del vehículo; las hermanas Lizbeth (19) y Rocío (23) Pichuta Anaya, y Edwin Leonel Huarcapuma Pichuta (5).

Edwin Pablo Huarcapuma (23), padre del extinto niño, fue trasladado al hospital regional de Cusco, informó la fuente policial.

El chofer del auto y una persona aún no identificada murieron en el hospital Antonio Lorena de Cusco; mientras que los otros tres occisos fallecieron de manera instantánea, en el lugar del siniestro.

Las investigaciones de las causas del accidente, ocurrido a las 18:00 horas del domingo, están a cargo de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) y del Ministerio Público.


Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...