Cienciano v/s CNI de Iquitos en Sicuani


En la municipalidad provincial de Canchis, se desarrolló la conferencia de prensa por parte de la directiva del club Cienciano del Cusco, donde confirmaron, el próximo encuentro, en el estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani.

El club Cienciano del Cusco, se enfrentara con su similar del CNI de Iquitos este próximo viernes 18 de noviembre a horas 3:30 p.m. Donde promete dar un espectáculo deportivo, tras su derrota anterior en Chiclayo ante Aurich.

Uno de los motivos de que el Cienciano del Cusco vea como cancha alterna al estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani, es la desconfianza que tiene de los hinchas cusqueños y que el estadio Garcilaso cerro la puertas por no haber pagado por el uso del estadio y la directiva tomo por opción llevar el espectáculo donde si reciban el apoyo de los hincha.

El estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani tiene un aforo para 15 mil personas, para lo cual se prevé e la venta de 12 mil entradas por razones de seguridad, que tendrá el costo de 15 nuevo soles, que al momento ya viene vendiéndose dichas entradas.

El presidente de Cienciano, Juvenal Farfán preciso que los jugadores estarán llegando a la ciudad de Sicuani un día antes para hacer los entrenamientos correspondiente y pernoctaran en un hotel de la ciudad.

(Luis N.Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.