Accidentes antes de navidad deja 5 muertos y una veintena de heridos


Cinco muertos y 23 heridos dejaron dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en las carreteras de los departamentos de Puno y Apurímac, informaron hoy fuentes de la Policía Nacional.

En Puno, el despiste y posterior vuelco de un minibús tipo couster de la empresa de transportes Copacabana, de placa V2L-961, causó la muerte de tres personas y dejó a otras 20 heridas.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de hoy a la altura del kilómetro 47 de la vía Puno-Desaguadero, cerca de la provincia de El Collao, informó la Policía de Carreteras local.

El cuerpo sin vida de Trinidad Coyla Tula (50) y de los otros fallecidos aún no identificados fueron trasladados a la morgue central de Ilave, capital provincial. Los heridos se recuperan en el nosocomio ilaveño.

Según las investigaciones preliminares, la persistente lluvia y el exceso de velocidad habrían provocado el accidente.

En Apurímac fallecieron dos personas y otras tres quedaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban se precipitó a un profundo abismo.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se desplazada desde el distrito de Huanipaca con destino a Abancay, capital del departamento de Apurímac.

Solo ha sido identificada una de las víctimas mortales: Esteban Saravia (39).

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...