banner


Sicuaninoticias.- “Continua con tu vida, no se trata de lo que fue en el pasado o lo que piensas que pasara en el futuro se trata de vivir por dios santo, sabes que cuando menos lo esperas algo genial podria llegar algo mejor de lo que planeaste :)” es el mensaje que dejó Erika Soria en su facebook.

Aunque han pasado más de 48 horas, en que naufragó su barco en las costas de Italia, sus amigos y parientes creen que Erika Soria Molina desaparecida hasta el momento podría estar con vida, nadie se resiste en creer que una promesa de mujer joven y profesional se quede sin dar la luz de su sonrisa.

Esta tragedia no puede estar pasándole a la familia de Erika, todo el mundo la recuerda como una gran amiga y hermana no hace más de dos meses estuvo en Cusco, compartiendo su alegría.

Los padre de Erika piden a la embajada del Perú en Italia, que apoye con real interés la búsqueda de su hija, no vasa ser que prioricen turistas y pasajeros, y como siempre dejar al último a los latinos.

Desde este portal nos sumamos a la tarea de búsqueda de una de nuestras hermanas peruanas y del Cusco, hay tan poca información, hay que rastrear, noticias, internet, mensajes y todo lo relacionado con el naufragio del Costa Concordia.

Hacemos un llamado a los peruanos en Italia enviarnos cualquier información que tenga a la mano, para la tranquilidad de sus parientes y amigos de Erika. Por tal razón y sentido humanitario, nos hemos permitido publicar las fotografías así como el enlace a su Facebook de Erika.

El superbuque "Costa Concordia", de 114.500 toneladas y 292 metros de largo que surcaba el Mediterráneo, encalló la noche del viernes frente a las costas de la Toscana italiana, el crucero tenía abordo 4.200 personas hasta el momento se reportaron 5 muertos y alrededor de 40 heridos y 50 desaparecidos.

Erika en Trujillo Perú
Con parientes y amigos en  Cusco
Erika en Venezia italia
Julio Quispe Medrano

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top