Erika Soria: "Continua con tu vida, no se trata de lo que fue en el pasado o lo que piensas que pasara..."


Sicuaninoticias.- “Continua con tu vida, no se trata de lo que fue en el pasado o lo que piensas que pasara en el futuro se trata de vivir por dios santo, sabes que cuando menos lo esperas algo genial podria llegar algo mejor de lo que planeaste :)” es el mensaje que dejó Erika Soria en su facebook.

Aunque han pasado más de 48 horas, en que naufragó su barco en las costas de Italia, sus amigos y parientes creen que Erika Soria Molina desaparecida hasta el momento podría estar con vida, nadie se resiste en creer que una promesa de mujer joven y profesional se quede sin dar la luz de su sonrisa.

Esta tragedia no puede estar pasándole a la familia de Erika, todo el mundo la recuerda como una gran amiga y hermana no hace más de dos meses estuvo en Cusco, compartiendo su alegría.

Los padre de Erika piden a la embajada del Perú en Italia, que apoye con real interés la búsqueda de su hija, no vasa ser que prioricen turistas y pasajeros, y como siempre dejar al último a los latinos.

Desde este portal nos sumamos a la tarea de búsqueda de una de nuestras hermanas peruanas y del Cusco, hay tan poca información, hay que rastrear, noticias, internet, mensajes y todo lo relacionado con el naufragio del Costa Concordia.

Hacemos un llamado a los peruanos en Italia enviarnos cualquier información que tenga a la mano, para la tranquilidad de sus parientes y amigos de Erika. Por tal razón y sentido humanitario, nos hemos permitido publicar las fotografías así como el enlace a su Facebook de Erika.

El superbuque "Costa Concordia", de 114.500 toneladas y 292 metros de largo que surcaba el Mediterráneo, encalló la noche del viernes frente a las costas de la Toscana italiana, el crucero tenía abordo 4.200 personas hasta el momento se reportaron 5 muertos y alrededor de 40 heridos y 50 desaparecidos.

Erika en Trujillo Perú
Con parientes y amigos en  Cusco
Erika en Venezia italia
Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. no puedes ser

    ResponderBorrar
  2. Yo española, mi hermano está casado con Betzabé Madeleina Soria Molina, hermana de Erika, así que sigo con atención todo lo que se publica en torno al accidente y estoy fatal anímicamente. Me duele muchísimo todo esto y como el tiempo lamentablemente juega en contra cada día que pasa más disminuyen las esperanzas de encontrar a esta chica con vida. Espero que el responsable del accidente se pudra en la cárcel.
    Saludos cordiales

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.