Hallan infante muerto en cementerio de Sicuani


El TNTE. PNP. HUAMAN Jefe DEINCRIAJ-SICUANI, informó que el día viernes 24 de febrero, siendo las 15.50 horas por información telefónica se tuvo conocimiento sobre la existencia de un cadáver de sexo masculino recién nacido en el cementerio general de Trapiche, parte del cuerpo conforme la información habría sido al parecer devorado por canes.

A merito de la información personal policial del DEINCRIAJ-Canchis, se constituyo al Cementerio general de Trapiche, donde constato la existencia de un cadáver de sexo masculino recién nacido sin prendas de vestir a unos 50 metros de la puerta principal de ingreso, el cuerpo al momento del levantamiento de cadáver presenta la ausencia de la parte superior del cuerpo (cabeza, extremidades superiores y parte del tronco) cuerpo faltante aparentemente ha sido devorado por perros de la zona.

Se entrevisto a Miguel QUISPE QUISPE con DNI. Nº 24706637 y Serafina CONSA MAMANI con DNI. Nº 24705020 (cuidantes del cementerio), se obtuvo información de que al promediar las 13.30 horas aproximadamente del día de la fecha, vieron ingresar al interior del cementerio a dos personas jóvenes (varón y mujer) que vestían pantalones oscuras en actitud sospechosa, quienes presumiblemente habrían arrojado el cuerpo sin vida en una bolsa plástica de color negro al medio de las tumbas, donde luego los perros habrían devoraron parte del cuerpo.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.