Avid Roman busca un voto para enrrolarse en un viaje espacial el 2014


Sicuaninoticias 30/03/12.- Avid Roman Gonzales es uno de nuestros jóvenes quien con mucho entusiasmo quiere enrrolarse  en un viaje espacial, gracias a un concurso  de Publimetro  un periódico que se distribuye en Latinoamérica en Chile, Colombia, Brasil, México y Perú, de distribución gratuita perteneciente al holding sueco con sede en Luxemburgo, llamado Metro International.

El concurso consiste en votar en el sitio web de Avid Román, con lo que estaría sumando puntos en su ranking. El estudiante fue estudiante de la tricentenaria Universidad san Antonio Abad del Cusco  UNAAC y por su destreza y dedicación consiguió una beca para continuar sus estudios en Francia donde estuvo estos últimos años.

Avid dice:
Que niño no ha soñado con ser astronauta; muchas personas han soñado, están soñando y seguirán soñando con llegar al espacio pues no existe ningún sueño inalcanzable; es necesario solo perseguirlo con voluntad, motivación, esfuerzo y perseverancia.

Yo también he soñado con llegar al espacio desde muy pequeño, ya que el espacio y el universo te dan una infinidad de oportunidades para investigar, es así que poco a poco he tenido la oportunidad de realizar investigación para la Agencia Espacial Francesa (CNES) y el Centro Aeroespacial Alemán (DLR).

Gracias a este concurso podría dar un paso más hacia ese gran sueño; los que me conocen saben de mi pasión por el espacio y la tecnología aeroespacial, para los que no me conocen pueden visitar mi pagina web http://www.avid-romangonzalez.com, también mi blog donde encontraran algunas noticias relacionadas con el espacio htp://avid-romangonzalez.blogspot.com

Gracias por su apoyo, porque todo sueño es realizable.


Aqui les alcanzamos el sitio de Avid para que voten y si alguie puere isncribirse para concursar, tambien lo puede hacer, el problema es que el concurso ya va llegandao a su fin.

El ganador competirá con los demás finalistas de los países Metro en donde se desarrolla la competencia. En la ultima etapa, el 23 de Abril los finalistas de todo el mundo se enfrentarán a través de una entrevista virtual con el jurado global, conformado por personas de Metro International –propietaria de Publimetro en Colombia- y de SXC – empresa de viajes espaciales y aliada de la competencia-.


El ganador de este tiquete al espacio se conocerá a finales de abril y desde ese momento comenzará su entrenamiento para ser el primer lector de Publimetro en el espacio, viaje que se llevará a cabo a principios del año 2014, tras varios entrenamientos que se realizarán en las instalaciones de la compañía de viajes espaciales SXC en la isla de Curacao.

!Mucha suerte Avid en esta nueva aventura!
 Avid Roman Gonzalez Avid Roman Gonzalez
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.