Sicuani Noticias – Locales

Más de 300 profesores bloquearon via Cusco Urubamba

Más de 300 profesores bloquearon la carretera Cusco-Urubamba durante dos horas, después de un dialogo con las autoridades, docentes despejaron la vía en el departamento de Cusco.

Participaron en el dialogo, el fiscal provincial de prevención del delito, Giovanni Fernández y Augusto Idna Ramos, secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores por la Educación en Perú (SUTEP) de Urubamba.

El jefe de la División Policial de Urubamba, comandante Wilbert Callapiña Durand, señaló que más de 100 vehículos permanecían varados en ambos sentidos desde las 8:00 horas, como parte de del noveno día de paro en demanda del pago de beneficios laborales por luto y sepelio.

La Policía tuvo que intervenir para que los visitantes nacionales y extranjeros que se encontraban varados, puedan continuar sus visitas a los sitios arqueológicos o retornar a sus hospedajes.

Fuente: La republica
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

Gobierno posterga el inicio del año escolar 2020 por coronavirus

Foto: Difusión Tras confirmarse 13 casos de coronavirus en el Perú, el presidente Martín Vizcarra, anunció la suspensión del inicio del ...

RTV SICUANI