Científico dará conferencia Magistral en Sicuani


El día  de  mañana jueves 19 de julio, el científico Canchino de la nasa, Avid Roma Gonzales dará una  conferencia Magistral en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis, en cual estará dando a conocer  sobre la tecnología Aero espacial para la protección del medio ambiente y automatización del ser humano.

La conferencia Magistral a cargo del científico Canchino, dará inicio a partir de las 3 de la tarde, donde podrán asistir jóvenes de las diferentes provincias alto andinas,  y será de manera gratuita para todos los asistentes.

Cabe precisar que Avid Román Gonzales viene haciendo una gira de por los países latino americanos, como Bolivia y departamentos del Perú, como es la ciudad del cusco y la Provincia de Canchis, las personas que asistan a la conferencia, se arán acreedoras de un certificado por haber asistido.

Román Gonzales hace  la invitación a todos los jóvenes entusiastas, a participar en esta conferencia magistral y precisa que compartirá toda su experiencia que obtuvo al estar en la nasa y haber vivido  junto con otros científicos de otros continentes y países desarrollados.

(Luis Néstor Arque)
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.