Festival de danzas Autóctonas Juan Tomas TuyruTupac fue éxito total en Checacupe


Con Total Éxito Se Desarrolló El Festival De Danzas Autóctonas Juan Tomas TuyruTupac en su XXIV versión en el distrito de Checacupe, el pasado domingo festividad que duro  más de ocho horas de presentación de agrupaciones folclóricas de las diferente comunidades campesinas y organizaciones.

En el cual participaron la totalidad de los distrito de la provincia de Canchis con una danza representativa, cabe mencionar que tan bien estuvieron presentes agrupaciones de las provincial ato andinas, Canas Acomayo, e Instituciones Educativas del nivel Secundario de la Provincia de Canchis.

al mismo tiempo se presentaron  danzas desde la región del de puno la cual se presentó de manera exitosa recibiendo el aplausos de los espectadores y reconocimiento de las autoridades, por su magnífica presentación.

Al finalizar el festival folklórico autóctono Juan Tomas TuyruTupac, se hizo el reconocimiento a cada uno de las agrupaciones, centros folklóricos, instituciones educativas, comunidades y organizaciones sociales por su participación en este festival.

El  alcalde  del distrito de  Checacupe profesor Alejo Valdés  illapuma precisó que se desarrolló de manera exitosa este festival de danzas folklóricas agradeciendo  a todos los participantes  provenientes de otros que distritos y provincias de la región del Cusco y de Puno.

(Luis Néstor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.