Hospital de la Solidaridad de Lima atenderá en Sicuani



El día de hoy miércoles 18 del mes de julio, llegó a la capital de la Provincia de Canchis Sicuani el hospital de la solidaridad de Lima, esto gracias a la gestión que realizaron los de la Municipalidad Provincial de Canchis encabezado por su alcalde Dr. Ricardo Cornejo Sánchez, para brindar atención a toda la población Canchina que requiera ser atendida.

El hospital de la solidaridad se encuentra instalado en las infraestructuras del  segundo piso de la Clínica Municipal de la Ciudad de Sicuani, la cual estará atendiendo a partir del día de hoy miércoles 18, hasta el día sábado 21 de julio en las especialidades de ginecología, laboratorio, ecografía, pediatría, cardiología, neurología y medicina general.

Cabe precisar que también se entregan medicamentos nacionales e importados, los pacientes que acudan a ser atendidos solo tendrán que abonar la suma de cinco nuevo soles en cual quiera de las especialidades que se tiene instalado.

Se espera que toda la población Canchina que desee ser atendida en las especialidades que se tiene tenga que aproximarse al segundo piso de la Clínica Municipal de la Ciudad de Sicuani a partir de las 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

Los médicos quienes atenderán  en las diferentes especialidades, son especialistas en sus arias y de mucha experiencia pertenecientes al hospital de la Solidaridad de lima.

(Luis Néstor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.