banner


El cantante colombiano Juanes quedó impresionado con la arquitectura de la fortaleza inca de Sacsayhuamán que hoy recorrió bajo un sol radiante y en medio de cálidos saludos de cusqueños y turistas que lo reconocieron y no dudaron en pedirle un autógrafo.

“Impresionante, muy impresionante”, declaró a la Agencia Andina a su paso por los andenes del Illapa.

En su paseo por la explanada, las graderías y la cima del parque, desde donde se tomó fotografías, el artista recibió los saludos y abrazos de bienvenida de los cusqueños, así como de turistas nacionales y extranjeros.

Además, aceptó fotografiarse y firmar autógrafos a los escolares y excursionistas que lo reconocieron, pese a la negativa de su seguridad privada.

“Agradezco de antemano el cariño y la buena onda que me dieron desde que llegué. Le agradezco a toda la gente”, señaló en referencia a su estadía, tras haber arribado a la ciudad de Cusco la tarde del miércoles.

Cerca de las 13:30 horas Juanes abandonó Sacsayhuamán y se dirigió a la plaza de Armas de Cusco para almorzar en un restaurante de la zona. Antes de retirarse destacó que le gustó el lomo saltado y dijo estar en deuda por no poder visitar Machu Picchu.

El colombiano brindará esta noche un concierto en el Jardín de la Cerveza de Cusco, como parte de su gira Movistar Música 2012, que concluye mañana en Arequipa.

Andina

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top