Cadáver calcinado fue hallado en medio de incendio forestal en Sicuani



Llamas del incendio forestal habrían alcanzado a hombre de sexo masculino



Totalmente irreconocible quedo un cadáver de sexo masculino hallado en la quebrada del barrio de alto Pampacucho, a unos cuantos metros del reservorio de Sutocc de la ciudad de Sicuani. Miembros de la la unidad de Seguridad ciudadana fueron quienes se percataron del cuerpo calcinado producto del incendio forestal que se produjo ayer a la media noche, e inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional del Perú y Ministerio Publico.

En el lugar de los hechos se pudo observar que el cadáver calcinado de sexo masculino estaba prendido de un tronco de eucalipto, y la zona del lamentable suceso estaba completamente quemada y aun con humareda producto del incendio Forestal.

Tras el levantamiento del cadáver, la Policía del departamento de investigación criminal de la comisaria de Sicuani pudo recoger un saco de terno de color verde a unos cuantos metros donde fue hallado el cuerpo quemado, mientras que los vecinos de la zona preocupados por conocer la identidad de la victima preguntaban a la Policía si habían encontrado algún otro objeto que pueda ayudar a su identificación, pero el fuego no dejo ningún otro rastro para su reconocimiento.

Según versiones de algunos vecinos de la zona, ayer a la una de la madrugada aproximadamente se escucho algunos gritos, pero nunca imaginaron que una persona se estaba quemando en ese incendio forestal, incluso vinieron llegar a los Serenos y Bomberos para sofocar el incendio.

La Dra. Dacely Manrique del Ministerio Publico de Canchis y la Policía de Criminalística no quisieron adelantar opinión respecto a este lamentable hecho, no descartándose un homicidio por la forma como fue hallado el cuerpo de sexo masculino.

ODONTOGRAMA seria la técnica que se utilizara por el Medico Legista del Ministerio Publico para determinar su identidad, por que el cuerpo calcinado es irreconocible.

Por Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.