Hallan 5 cadáveres en comunidad de Maranganí


Sicuani Noticias.- Pobladores de la comunidad de Occobamba, distrito de Maranganí, de la provincia cuzqueña de Canchis, hallaron 5 cadáveres al interior de una vivienda, informaron fuentes locales esta semana.

Según informe preliminar de la policía fueron encontrados los cuerpos inertes de 3 varones y dos niñas de 11 años,  tanto en la cocina como en el dormitorio de la vivienda en el sector Quillohuire, quienes presumiblemente habrían sido envenenados.

El hallazgo lo hizo Mónica Valencia Escalante, hija del señor de 68 años, y quien dio parte a la Policía, hasta este lugar se trasladaron, el fiscal de la provincia, así como los peritos para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar las investigaciones de ley.

Al arribo de la fiscal y la policia se pudo constatr el hallazgo de cinco personas sin vida dentro de una casa ubicada en el sector de Quillohuire, en la comunidad campesina de Occobamba, distrito de Marangani, provincia de Canchis, Cusco.

Según Radio Sicuani, las víctimas fueron identificadas como Isaac Valencia Pari (68), Hilario Ruiz Muñoz (53), Dimas Tinta Silva (55) y los menores de iniciales L. T. P. V (11) y L. A. P. V (11).

Aún no se ha podido establecer las causas de las muertes por no haber indicios de violencia o sustancias tóxicas que hagan presumir un envenenamiento, según lo último que se supo de las víctimas, fue que estuvieron presentes en el techado de una vivienda el último sábado, de ahí no se supo más hasta el trágico hallazgo.

Los restos fueron evacuados e internados en la Morgue Central del Hospital de Sicuani para la necropsia de ley.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.