El Ministerio de la Mujer condecorará a la Sra. Sabina Rojo Valencia de Pitumarca


El próximo Martes 26 del mes de Marzo se desarrollara la condecoración a la “mujer ejemplo de superación entre las adversidades 2013 “ será reconocida en la Ciudad de Lima por parte del Ministerio de la Mujer y el Presidente de la Republica Ollanta Humala taso.

Luego de participar en un concurso y salir como finalista la señora Sabina Rojo Valencia del distrito de Pitumarca de la Provincia de Canchis y participar en una votación a nivel Nacional del 13 de al 18 Marzo salió como ganadora en la categoría 8.

 La condecoración se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el Salón Dorado del palacio de Gobierno, al cual también estarán acompañando los hijos llevando artesanía que elaboran juntamente al burgomaestre Benigno Fredy Bengoa Caro, por ser una Mujer ejemplo de superación en el distrito, cabe precisar que también será condecorada por parte del alcalde en el Distrito de Pitumarca.

Luego de haber trabajado arduamente y difundiendo en los internet mercados y medios de comunicación para la votación en la página Web del Ministerio de la Mujer, salió ganadora un ejemplo a seguir para las Mujeres a Nivel Nacional. Una llamada del Ministerio de la Mujer el día de ayer a las 18:45 minutos le dio la noticia que fue la más votada a nivel Nacional.

(Luis Nestor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.