Equipo Inca Real Garcilaso sorprende en Copa Libertadores

Como buen peruano y cusqueño, tenemos la obligación de resaltar la hazaña que viene logrando el equipo de futbol Real Garcilaso del Cusco en el marco de la Copa Libertadores, actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de equipos de futbol nacional, la prensa extranjera lo ha elogiado y seguirán escribiendo sobre el equipo cuzqueño.

Tenía que ser otro equipo de la Ciudad Imperial, tal como el Cienciano conquistara hace una década la copa continental. Aquí lo que Perú 21 publicó hace unos días sobre el Real Garcilaso:

Hace diez años el club cusqueño de Cienciano sorprendía América al ganar la Copa Sudamericana. Hoy una década después, otro equipo ‘inca’, esta vez el Real Garcilaso, con cuatro años de fundación, sorprende al continente al debutar en Copa Libertadores y obtener dos triunfos consecutivos como visitante ante Cerro Porteño y Deportes Tolima que lo ubican en el primer lugar del grupo 6 con 7 puntos.

El buen arranque de la ‘Máquina celeste’ en la Copa ha generado elogios de la prensa internacional que lo miran con admiración. Por ello, la cadena Fox Sports destacó que “Real Garcilaso sorprende América haciendo una campaña sensacional”.

Además resaltó que el cuadro cusqueño aplicó perfectamente un “catenaccio” táctica defensiva que usaron equipos italianos en los 60 y que les permitió lograr títulos internacionales que le ayudó resistir la presión de Tolima para darle la “estocada mortal”.

En el cuadro cusqueño, los jugadores son conscientes que se han ganado el respeto internacional. “Hay que ser inteligentes, mantener la humildad y no marearse con los elogios, pues los rivales ahora ya no nos mirarán como un equipo debutante, nos estudiarán más y habrá que seguir con esta regularidad”, señaló el lateral Jhoel Herrera.

Video del triunfo de Garcilazo sobre Cerro Porteño

Ver fotos en su Blog http://rgarcilaso.blogspot.com/

martes, 26 de febrero de 2013


REAL GARCILASO 1 - 0 TOLIMA

 


Sitio web Oficial http://realgarcilaso.pe/ Clik para ingressar

Facebook de Real Garcilazo ver Fotos https://www.facebook.com/realgarcilaso

Ranking
http://peru.com/futbol/local/este-ranking-clubes-peruanos-segun-iffhs-fotos-noticia-124810

 Mejor Equipo Peruano

 
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.