Próximo 7 de abril examen de admisión de la UNSAAC filial Sicuani


Huber Quispe coordinador de la facultad de Ingeniería Agro Industrial de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, con sede en la ciudad de Sicuani, preciso que se viene trabajando de manera coordinada para el Proceso de admisión en las diferentes sede de la casa Antoniana.

 Enfatizó que el Examen de admisión para este año será el próximo 7 de abril a horas 11:00 de la mañana en las instalaciones de la faculta ubicada en la Av. Arequipa al frente del terminal terrestre inter provincial de la Ciudad de Sicuani.

 La Tricentenaria casa de estudios para esta oportunidad ofrece:
 -25 vacantes Ingeniería Agroindustrial.
 -15 vacantes para Medicina Veterinaria.

 Carreras que ya funcionan actualmente en la sede Sicuani.

 Los Requisitos para el postulante ser egresados de Nivel Secundario tanto de las instituciones públicas y privados, Pre Inscripción vía virtual en la página web de la universidad pago de 200 nuevo soles en el banco de la nación en la cuenta de la universidad las Inscripciones serán hasta el día viernes 5 de Abril.

 El coordinador dio a conocer que la filial de la Universidad Ofrecen un sistema totalmente gratuito,aulas virtuales, bibliotecas laboratorio y plantas piloto para las dos carreras y tener un mejor desempeño en la labor académica.

 (Luis Nestor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.