Se construirá colectivo “En busca de la justicia” por muertes en Provincias Altas


El día hoy jueves 21 de marzo los padres y familiares del estudiante que en vida fue Juan Carlos Quispe Nina, que fue encontrado calcinado bajo las faldas de cerro Jururu de la ciudad de Sicuani, se trasladaran hasta la ciudad imperial del Cusco a desarrollar una vigilia.

La vigilia se desarrollara al frontis de la Universidad Andina del Cusco sede Central a horas 6:00 pm. Donde están participando estudiantes de las diversas carreras de la sede central y junta mente con los estudiantes de la sub sede Sicuani.

 Fredy Coello Mayta dirigente estudiantil de la sud sede Sicuani hizo el llamado a los estudiantes de la universidad andina a participar en esta vigilia pidiendo justicia y sensibilizar a las autoridades, Y a los ciudadanos de nuestra Ciudad de Sicuani y la Ciudad del Imperial del Cusco, a unirse a esta vigilia pidiendo justicia y no quede impune como otras muertes que jamás han sido esclarecidos.

 Al mismo tiempo enfatizo que se estaría constituyendo un colectivo “En Búsqueda de la Justicia” entre las familiares que perdieron a sus seres queridos y no hayan sido resueltos o esclarecidos, estos tanto en la Provincia de Canchis, Espinar y la provincia de Canas, Se precisa que ya se tendría coordinaciones para constituir legalmente el colectivo “En Búsqueda de la Justicia”.

 A si de esta manera unidad pedir justicia a las autoridades responsables de esclarecer los hechos como el ministerio público y la fiscalía.

 (Luis Nestor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.